martes, 2 de junio de 2009

Robin Soderling el enemigo de Rafael Nadal

Nadie en el mundo del deporte anticiparía que Robin Soderling llegaría a las semifinales de Roland Garros. No solo por el hecho de que tiene un ranking 25, algo que lo haría jugar con rivales mejor ubicados en el ranking desde la tercera ronda, además en su camino se encontraba un tal Rafael Nadal 4 veces ganador de Roland Garros e invicto hasta ese entonces.

Lo sabroso del hecho que Soderling derrotará a Nadal es la rivalidad fuera de la cancha entre ellos. En otras palabras no se quieren mucho. Esta enemistad se grafica en lo siguiente. Nadal en una conferencia de prensa señaló que Soderling era un chico extraño que no era muy querido por el mundo de los tenistas. Además el español comentó que nunca haría pareja de dobles con el sueco.

Todo esto parte por las actitudes de Soderling en un partido de Wimbledon donde fue a buscar una raqueta mientras Nadal se aprestaba a sacar, luego el español iba a sacar y frena su movimiento diciendo “new balls”. Soderling no quería ser menos e imitó a Nadal.



No hay comentarios: