jueves, 25 de febrero de 2010

Homenaje a un amigo

Siempre he dicho que los homenajes deben hacerse en vida, bueno las vueltas de la vida han hecho que pierda a uno de mis mejores amigos en un trágico accidente aéreo. Lo que me obliga a homenajearlo luego que este haya fallecido, lo cual me deja con un sin fin de temas inconclusos que no podré tratar con él.

Mi amigo siempre estuvo atento a lo que se escribía en el blog, de hecho aportó con un artículo ( Team Hoyt, deporte y esperanza). Si tengo que hablar de una persona que le daba importancia preponderante a lo amigos este es Matías, por mi parte sentía que era alguien que influía en su vida como él en la mía. Esa sensación era gratificante que hacía comprender el significado cabal de la palabra amistad.

Matías era un amante del fútbol, como todo gran deportista amateur se superó con creces entrenándose para lograr lo resultados que él quería. Ejemplo que intentaré seguir para honrar su memoria.

Según mi opinión personal se fue en un momento feliz en su vida, siempre recordaré su cercanía y disponibilidad para estar ahí cuando se le necesitaba.

Hasta siempre amigo!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hasta siempre RAMAGOL...hasta siempre AMIGO...