jueves, 4 de diciembre de 2008

Hattrick.org

Este artículo esta dedicado a un juego de fútbol online que "práctico". Les haré un resumen (es más fácil entenderlo una vez jugando el juego) de lo que es hattrick, según mi perspectiva.

Hattrick en el mundo virtual es lo mismo que la FIFA en el mundo real, en el sentido que esta última agrupa a todos los países afiliados que tienen sus propias competiciones nacionales, como sus respectivas selecciones nacionales.

En Hattrick te asignan un equipo, en este caso en Chile. Uno de ese equipo es el presidente, entrenador del primer equipo como de las juveniles, preparador físico. Uno toma todas las decisiones en relación a su equipo, por ejemplo en la contratación de jugadores o en ascender a un juvenil al equipo principal.

Hattrick funciona con dinero virtual, las formas de ganarlo es por medio de la venta de entradas para los partidos de local de la liga, como del 33% de las entradas vendidas en los partidos que uno juega de visita en la copa o 66% cuando es local. Otra forma es la transferencia de jugadores y los auspiciadores (es relativo dependiendo de la división en que uno se encuentre)


Mi equipo es Bacardi F.C estoy en la primera división llamada "Campeonato Chileno". Chile como país cuenta con 8 divisiones (4 IIª, 16 IIIª, 64 IVª, 256 Vª, 1024 VIª,1024 VIIª, 1024 VIIIª)

En el equipo uno elije las formaciones, el tipo de entrenamiento y la intensidad de éste.

Los invito a jugar hattrick, es un gran juego. La dirección es http://www.hattrick.org



No hay comentarios: